🚚Envío GRATIS a todo el país superando los $9.100🚚

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


Podes abonar mediante tarjetas de credito, debito, efectivo, rapipago, pagofacil, deposito y transferencia.

 

¿REALIZAN ENVÍOS DURANTE LA CUARENTENA?

Si, actualmente realizamos envíos con total nornalidad a TODO el país.

Desde el 20 de Abril estamos autorizados a trabajar con las medidas de seguridad para poder brindarles nuestros productos a todos ustedes!

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Tu satisfaccion es muy importante para nosotros. Hacemos cambios si:

Es por defecto del producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

El cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. Los envíos corren a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Despachamos pedidos de Lunes a Viernes. Una vez hecho el pedido, demoramos entre 1 y 2 días habiles en despacharlo.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos.
Si sos de Mar del Plata, podés pedir envio a domicilio mediante mensajero.

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con OCA y los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio, como vos gustes! Para consultar el costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

Además, si tu pedido supera los $9100 el envío es GRATIS!

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?


Si el pedido fue hecho con envio a domicilio, lo puede recibir una persona mayor con documento justificando domicilio. Si pediste envio a sucursal, debera ir la persona que realizo la compra o alguna persona con autorizacion y documento de la persona que realizo el pedido.
 


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio OCA pasa dos veces y si en el primer intento no se encuentra nadie en el domicilio vuelve a pasar al dia habil siguiente. En caso de no encontrarte este segundo intento, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante cinco días y luego volverá con a nosotros para realizar otro envio.
 


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

Comunicate inmediatamente con nosotros mandandonos un mensaje al whatsapp para modificarlo antes de que sea despachado. En caso de que haya sido despachado, tendremos que esperar una semana para que el pedido vuelva a nosotros y asi realizar otro envio.
 


¿QUE DEBO HACER SI NO ME LLEGAN MAILS DE CONFIRMACION?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones te llegaran ahí.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail y otro una vez despachado el pedido.
Verificar la carpeta de SPAM que esta la posibilidad que esten ahi.


¿TENES ALGUNA OTRA DUDA?

Contactanos!